jueves, 16 de julio de 2009

RAZONES PARA JUSTIFICAR UNA INTRANET



Ahorrar Tiempo En Los Procesos


Considere para casos como este, colocar conjuntos de formularios para tareas rutinarias en una Intranet. Por ejemplo, para solicitar papelería, viáticos,mantenimiento a un equipo, pasar un mensaje telefónico recibido por equivocación. El usuario de la Intranet simplemente llena los campos necesarios y envía la forma al interesado. Este tipo de soluciones de conocen genéricamente como workflow o flujo de documentos.


Mejorar El Clima Organizacionales


¿Tiene su organización muchas oficinas distribuidas geográficamente y existe el riesgo de dispersión en la cultura organizacional ?

¿Su empresa es un conjunto de islas dispersas aunque compartan un solo edificio?


¿Publique temas de interés personal que ayude a la integración de las personas y mejore el ambiente de trabajo?

Para Reducir Costo

Con una solución basada en la Intranet usted puede publicar toda clase de documentos además del directorio como por ejemplo el boletín mensual, la información de carteleras, noticias, etc

1 comentario:

  1. Jaja en realidad hay muchas razones. No se porque una Intranet necesitaría una justificación... talves ignorancia o desconocimiento, podría ser la principal.

    ResponderEliminar